El capitán de la Selección Peruana Paolo Guerrero tuvo un momento especial con su madre, Petronila Gonzáles.
El delantero de la Selección Peruana Paolo Guerrero pasó la Navidad con su novia Alondra García Miró. Además en esta ocasión tuvo como invitada especial a su madre, Petronila Gonzáles.
La mamá del delantero de 36 años llegó a Porto Alegre para pasar las fiestas navideñas con su engreído, que no dejó pasar la oportunidad y publicó el emotivo reencuentro en su cuenta de Instagram.
"Feliz Navidad a todos, que el nacimiento del niño Dios colme de bendiciones a cada uno de ustedes. Que está fecha tan especial nos traiga mucha salud, prosperidad, amor y paz", escribió Guerrero en la red social en la cual tiene más de 4 millones de seguidores.
Guerrero volvió a entrenar esta semana con el Inter de Porto Alegre luego de recuperarse de una operación a la rodilla en agosto pasado.
Reapareció en los entrenamientos del Inter
Buena noticia para la Selección Peruana. El delantero Paolo Guerrero reapareció en los entrenamientos del Inter de Porto Alegre tras varios meses de ausencia debido a una lesión.
Guerrero, que se operó de la rodilla en agosto pasado, trotó en el campo al margen de sus compañeros que sí lo hicieron bajo la batuta del entrenador Abel Braga.
Comparte esta noticia