Paolo Guerrero
El papá de Paolo Guerrero. | Fuente: Instagram - EFE

Paolo Guerrero (36 años) reiteró el amor incondicional que tiene por su papá en el Día del Padre. El goleador de la Selección Peruana publicó una inédita foto de su progenitor en su cuenta de Twitter. 

“Feliz día a todos los papás del mundo, en especial para el mío. Gracias por tanto papi, te quiero mucho”, fue el mensaje del atacante del Inter de Porto Alegre junto a la fotografía de su padre en un restaurante.

Esta publicación sorprende debido que Paolo Guerrero no suele compartir en redes sociales los momentos íntimos de su familia.

El 'Depredador' se encuentra entrenando con su equipo el Inter; sin embargo, aún no se confirma la fecha del reinicio del campeonato gaúcho.

El Inter de Porto Alegre también se alista para la vuelta de la Copa Libertadores, certamen donde el club brasileño integra el Grupo E junto a América de Cali, Universidad Católica y Gremio. 

Elogios de Gareca para Paolo Guerrero

Se sabe que Paolo Guerrero es uno de los jugadores claves de la Selección Peruana. Por ello, el entrenador de la bicolor Ricardo Gareca no duda que el 'Depredador sería ídolo en el fútbol argentino.

“Es un jugador apto para cualquier liga y en Argentina sería un ídolo. Me hubiese gustado verlo en el fútbol argentino”, confesó el estratega en entrevista con ‘Club 947’.