Paolo Guerrero
Paolo Guerrero y Emanuel Herrera. | Fuente: AFP

Emanuel Herrera expresó nuevamente sus deseos de defender la camiseta de la Selección Peruana. Incluso se refirió sobre la posibilidad de luchar el puesto con Paolo Guerrero.

“La gente lo ama. Siempre le fue muy bien en la Selección Peruana y en los clubes que estuvo. Es un gran delantero y un gran profesional. Para mí, Paolo Guerrero es un ejemplo y ojalá algún día me deje jugar algún partido”, agregó Emanuel Herrera.

El delantero de Sporting Cristal dejó en claro que para jugar en la Selección Peruana primero debe cumplir varios requisitos para su nacionalización.

“Siempre me lo preguntan y contesto lo mismo. Para un jugador, estar en una selección es como jugar Libertadores, Champions, que uno siempre quiere estar. Primero tengo que cumplir los años acá para hacer los papeles. Si el técnico que esté en ese momento me llama, es obvio que voy a aceptar. Sería algo hermoso para sumarle a mi carrera”, agregó.

El goleador de 33 años está a la espera que se reinicie la Liga 1 después de varios meses de cuarentena debido a la pandemia de coronavirus.

'Ema' superó una serie lesión del tendón rotuliano de la rodilla izquierda que sufrió en 2019 y ahora nuevamente es la carta de gol del equipo dirigido por Roberto Mosquera.