Paolo Guerrero se integró a los trabajos de la bicolor que se alista para enfrentar a Nicaragua y República Dominicana.
La Selección Peruana continúa entrenando en la Villa Deportiva Nacional (Videna), con miras a los amistosos internacionales contra Nicaragua y República Dominicana, a desarrollarse el 22 y 26 de marzo, respectivamente. La novedad fue la presencia de Paolo Guerrero, que llegó desde Brasil acompañado de su familia.
Con la moral al tope, Paolo Guerrero dejó en el olvido el golpe que sufrió en el pie derecho ante Sport Boys y practicó a la par de sus compañeros de la ‘Bicolor’ bajo la atenta mirada del uruguayo Jorge Fossati, que está próximo a debutar como seleccionador nacional.
Además de Paolo Guerrero, también se sumaron a los trabajos Bryan Reyna -de Belgrano- y los jugadores de Alianza Lima y Melgar; quienes fueron liberados por sus clubes de cara a la fecha FIFA de este mes.
Recordemos que el exjugador de Bayern Munich y Flamengo es el goleador histórico de la Selección Peruana y, a sus 40 años, continúa vigente en el arranque de la era Fossati.
Perú jugará en Matute y en el Monumental
A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, la Selección Peruana indicó que el encuentro ante Nicaragua, que se jugará el 22 de marzo, será en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute); y el partido ante República Dominicana del 26 de marzo, será en el Estadio Monumental.
"¡Somos garra y corazón! El Alejandro Villanueva y Monumental se alistan para vivir dos noches mágicas con la Bicolor", escribió la Selección Peruana en su cuenta de X, acompañado de una imagen con los dos recintos y sus rivales.
Te recomendamos
Comparte esta noticia