"Paolo Guerrero está dispuesto a jugar por Racing", afirmó Alejandro Donatti

El defensa central de Racing Club conoce a Paolo Guerrero por su paso en Flamengo y reveló que tuvo una conversación con él.
Paolo Guerrero es el sueño de todos en Racing Club. | Fuente: Audio Crack Deportivo - AM 97

¿Cambia de 'piel'? Paolo Guerrero, delantero de la Selección Peruana, todavía no tiene claro si renovará con Flamengo y en medio de esa duda, aparece la intención de Racing de ficharlo para cubrir el puesto que dejará Lautaro Martínez.

Alejandro Donatti, defensa central de La Academia y compañero de Guerrero en el Flamengo el año pasado, habló para Crack Deportivo por  la AM 970 de Argentina y comentó que el 'Depredador' tiene intención de ponerse la camiseta del club de Avellaneda.

"Hablé con él (Guerrero) y le gustaría venir a Racing", exclamó el 'Flaco'. "Después en temas de papeles no nos metemos", añadió tomando en cuenta la situación de Guerrero que espera que acabe su sanción y la respuesta del TAS para volver a las canchas.

Es claro que 'La Academia' busca un delantero completo y reconocido para cubrir el espacio que dejará Martínez que tiene todo listo para ir al Inter de Milán. Para Donatti, Guerrero encaja perfecto con el perfil y en un par de partidos sería amado para la 'Guardia Imperial', barra principal de Racing.

Donatti mantiene relación con el '9' de la Selección Peruana porque fueron compañeros en Flamengo por el 2016 y 2017.

Paolo Guerrero junto a Alejandro Donatti en Flamengo. | Fuente: Flamengo
Alejandro Donatti considera que Paolo Guerrero sería el reemplazo perfecto para Lautaro Martínez. | Fuente: Racing Club
¿Qué opinas?