Fernando Pacheco
Fernando Pacheco y Paolo Guerrero. | Fuente: EFE

El delantero peruano Fernando Pacheco se siente conforme con su llegada al Fluminense y señaló que tuvo la oportunidad de conversar brevemente con el capitán de la Selección Peruana Paolo Guerrero durante la cuarentena en Brasil.

Incluso, Pacheco señaló que se emocionó tras ser felicitado por Guerrero. “Con Paolo hablé muy poco. En su momento concentré con Wellington, que ha sido su compañero en el Internacional. Entonces ellos estaban jugando un juego y justo él le preguntó por mí y como yo estaba ahí me felicitó, que tenía que seguir así, fue una conversación muy corta pero de hecho alegre para mí”, señaló.

“Había conocido a Paolo en la selección porque nosotros en su momento estuvimos como sparrings para el Mundial, recibir algunas palabras de él, es bonito e impresionante”, agregó en entrevista con ESPN.

El exjugador de Sporting Cristal señaló que quiere aprender lo mayor posible en Fluminense. “Siento que estoy yendo de menos a más. Hoy en día es seguir aprendiendo y llevarme lo mejor de Brasil. Irme fuerte y sabiendo que he trabajado en todos los aspectos”, indicó.

Finalmente, sostuvo que tiene una buena relación con el entrenador y con sus demás compañeros. “El trato con el técnico es muy bueno, más que técnico es un amigo, se preocupa mucho. Fuera de lo futbolístico se preocupa como está la persona y cómo está la familia, eso también es muy importante. Se aprende mucho del técnico y de mis compañeros”, concluyó.

Fernando Pacheco en Fluminense.
Fernando Pacheco en Fluminense. | Fuente: EFE