El conjunto 'colorado' emitó un comunicado con información del delantero peruano, quien recientemente fue sometido a una operación en la rodilla.
Buenas noticias. Hace unos días se dio a conocer que Paolo Guerrero había sufrido una grave lesión por la que tenía que ser operado en la rodilla derecha. Al respecto, este sábado su club dio a conocer que el procedimiento no tuvo mayor complicación.
"Sport Club Internacional informa que el deportista Paolo Guerrero fue sometido a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha la noche del viernes en Porto Alegre. El procedimiento fue exitoso", indica la primera parte del comunicado emitido a través de las redes oficiales del club.
Asimismo, se refirió a los pasos a seguir que tendrá el delantero de la Selección Peruana durante su proceso de recuperación: "El jugador se quedará en casa al inicio y luego comenzará la fisioterapia en el club. El delantero está fuera el resto de la temporada".
Como se recuerda, al conocerse que el capitán de la 'blanquirroja' sufrió una rotura de ligamento cruzado se estimó que el tiempo para que vuelva a las canchas sea, como mínimo, de seis meses.
En este contexto, Paolo Guerrero no podrá ser tomado en cuenta durante el resto del año en el club brasilero ni tampoco podrá disputar la primera fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 programadas para octubre de este año.
Comparte esta noticia