Además, la defensa de Paolo Guerrero confirmó que el peruano tiene todo el derecho de solicitar la nulidad del castigo que le impide jugar hasta el próximo año.
La defensa del delantero peruano Paolo Guerrero emitió un comunicado sobre cómo el jugador afrontará su lucha contra el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) luego de que el Tribunal Arbitral Suizo le revocara la medida cautelar que le permitía venir jugando hasta la fecha.
Dicho documento fue compartido en la cuenta oficial de Instagram del flamante fichaje del Internacional de Porto Alegre y resalta que el futbolista tiene todo el derecho de solicitar la nulidad del castigo que le fue impuesto (no jugará hasta abril del 2019).
"Esta decisión no afecta el derecho de Paolo Guerrero de solicitar la nulidad del fallo del TAS, cuyos fundamentos recién fueron notificados hace pocos días; es decir casi 3 meses después de dar a conocer la sanción", se puede leer en el primer párrafo del comunicado.
Por otro lado, desde Brasil informan que el 'Depredador' le solicitaría apoyo al gobierno peruano en su lucha por volver a jugar fútbol. Según el medio Esporte GaúchaZH, la idea de la defensa del jugador sería que el Swissotel asuma la responsabilidad por la posible contaminación que sufrió en sus instalaciones al tomar un té.
Comparte esta noticia