Paolo Guerrero
Paolo Guerrero se encuentra en Lima preparando su defensa legal. | Fuente: Andina

Paolo Guerrero no se rinde. El delantero peruano se encuentra en Lima analizando su futuro tras confirmarse que no podrá jugar hasta abril del 2019 a raíz de la sanción impuesta por el TAS. Este sábado el capitán de la Selección Peruana concedió una entrevista a ESPN.

"Estoy triste, pero yo sigo fuerte. Estoy viendo los temas legales con mis abogados y espero que esto se resuelva pronto", dijo Paolo Guerrero, quien llegó a la capital el viernes. El 'Depredador' se vio forzado a dejar los entrenamientos del Inter de Porto Alegre tras confirmarse que el Tribunal Federal Suizo dejó sin efecto la medida cautelar que le permitió jugar la Copa del Mundo.

"No me lo esperaba, yo tengo que continuar luchando, peleando por mi inocencia. Todo está demostrado, todos saben los que pasó. Es muy injusto que pase por esta situación", finalizó el delantero de la Selección Peruana.

Los abogados de Paolo Guerrero intentarán la ultima instancia en el Tribunal federal Suizo para probar la inocencia del jugador. El Inter de Porto Alegre también ha mostrado su respaldo legal a su nueva figura.