Paolo Guerrero
Paolo Guerrero. | Fuente: EFE

Paolo Guerrero lució un nuevo look este viernes en los entrenamientos del Inter de Porto Alegre, que no pasó desapercibido la nueva imagen del capitán de la Selección Peruana.

A través de su cuenta de Instagram, Inter publicó una foto de Guerrero en las prácticas, en el cual el 'Depredador' ya no luce su cabello totalmente rapado e incluso hasta luce una barba tupida.

Paolo Guerrero y sus demás compañeros se encuentran entrenando desde hace semanas a la espera del reinicio del fútbol brasileño, que fue paralizado por la pandemia de coronavirus. Además el equipo 'colorado' también debe estar listo para volver a jugar en la Copa Libertadores.

El delantero peruano de 36 años tiene contrato con el Inter de Porto Alegre hasta el 2021, aunque en la prensa brasileña se informó que su club desea renovarle por dos temporadas más. 

En cuarentena

Paolo Guerrero volvió el 6 de mayo a los entrenamientos de Inter de Porto Alegre después de varias semanas de confinamiento en su hogar debido a la COVID-19.

En cuarentena, el exgoleador de Bayern Munich y Hamburgo realizó dos charlas con Jefferson Farfán vía Instagram donde señaló que extrañaba su familia en Lima y que incluso pensó venir al Perú en auto.