Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, reveló que Néstor Bonillo se trasladó para seguir de cerca la evolución de Paolo Guerrero.
Paolo Guerrero viene cumpliendo su última etapa de recuperación en Porto Alegre. El delantero peruano realiza trabajos en campo de forma individual, pero recién en dos semanas debería unirse a los entrenamientos con todo el equipo de Inter. Sus avances llenan de optimismo a la Selección Peruana, con miras a la próxima fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
"Paolo Guerrero sigue una rutina dada por el cuerpo médico de Inter y está muy bien”, indicó Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, a Movistar Deportes.
El directivo comentó que el preparador físico de la bicolor estará acompañando al capitán de la bicolor en los próximos días.
“Mañana (hoy) llega a Porto Alegre Néstor Bonillo. Estará con Paolo para ver cómo está y seguir el tratamiento”, añadió.
Néstor Bonillo está viajando de Buenos Aires a Porto Alegre. A diferencia del técnico de la Selección, el preparador físico se mantenía en la capital argentina, así que no tendrá problemas para desplazarse a Brasil.
¿Llegará a la fecha doble de marzo?
A Paolo Guerrero le realizaron una reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha en agosto del 2020. Desde aquel momento ha seguido por un proceso, que ha tenido que cumplir paso a paso, por eso el Inter de Porto Alegre no quiere apurar su reaparición en las canchas.
El delantero peruano quiere estar al menos ante Venezuela en Lima, que se jugará el 30 de marzo. El duelo ante Bolivia en La Paz es el 25 del mismo mes.
.
Comparte esta noticia