Paolo Guerrero no la pasó bien cuando fue invitado por su "compadre" Jefferson Farfán para presenciar un choque del Schalke 04.
El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, siempre causa noticia a pesar que se encuentra en cuarentena en Brasil debido a la pandemia del coronavirus. Esta vez, se refirió a una anécdota cuando jugaba en el Hamburgo de Alemania.
Farfán habló en Instagram con su amigo Jose Carlos Zegarra, quien reveló que ambos la pasaron mal cuando acudieron a ver a Jefferson Farfán en el triunfo del Schalke 04 ante Duisburgo por la final de la Copa Alemana 2011.
“Yo lo estaba jodiendo a la ‘Foca’, porque nos mandó a la tribuna sur en la final de la Pokal”, señaló el también amigo de Farfán. Por su parte, el '9' del Inter de Porto Alegre calificó de "abusivo" a la 'Foquita'.
“Fuimos a verlo, todo. Nos dio unas entradas y todo, y estábamos al lado del bombo. Qué abusivo. Te juro por Dios. Ni siquiera vimos su partido, ¿no? Nos fuimos, ‘Loco’. A los 5 minutos. Y eso. La gente comenzó a insultar. Te vio, y como que: ‘qué hace acá’. A la gente no le cuadraba", agregó el popular ‘Chino Take’.
Cabe indicar, que Guerrero dejó el Hamburgo tras dicha temporada y regresó a Sudamérica para fichar por el Corinthians de Brasil.
Comparte esta noticia