Paolo Guerrero
Paolo Guerrero jugaba en el Hamburgo. | Fuente: EFE

El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, siempre causa noticia a pesar que se encuentra en cuarentena en Brasil debido a la pandemia del coronavirus. Esta vez, se refirió a una anécdota cuando jugaba en el Hamburgo de Alemania.

Farfán habló en Instagram con su amigo Jose Carlos Zegarra, quien reveló que ambos la pasaron mal cuando acudieron a ver a Jefferson Farfán en el triunfo del Schalke 04 ante Duisburgo por la final de la Copa Alemana 2011.

“Yo lo estaba jodiendo a la ‘Foca’, porque nos mandó a la tribuna sur en la final de la Pokal”, señaló el también amigo de Farfán. Por su parte, el '9' del Inter de Porto Alegre calificó de "abusivo" a la 'Foquita'.

“Fuimos a verlo, todo. Nos dio unas entradas y todo, y estábamos al lado del bombo. Qué abusivo. Te juro por Dios. Ni siquiera vimos su partido, ¿no? Nos fuimos, ‘Loco’. A los 5 minutos. Y eso. La gente comenzó a insultar. Te vio, y como que: ‘qué hace acá’. A la gente no le cuadraba", agregó el popular ‘Chino Take’.

Cabe indicar, que Guerrero dejó el Hamburgo tras dicha temporada y regresó a Sudamérica para fichar por el Corinthians de Brasil.

Jefferson Farfán contra el Hamburgo.
Jefferson Farfán contra el Hamburgo. | Fuente: Schalke 04