Paolo Guerrero
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. | Fuente: AFP

La pandemia de coronavirus ha paralizado el fútbol en casi todo el mundo y ha alejado a muchas familias y amigos por varias semanas durante la cuarentena. En esta circrunstancia, Paolo Guerrero reiteró a través de las redes sociales la amistad que tiene con su compañero en la Selección Peruana, Jefferson Farfán 

"Mis carnales", fue el mensaje de Guerrero en Instagram, que fue acompañado por una foto donde aparecen el capitán de la bicolor, Farfán y el amigo de ambos Jose Carlos Zegarra, mejor conocido como el 'Chino' Take.

La publicación del '9' del Inter de Porto Alegre no pasó desapercibido por sus seguidores quien felicitaron a su ídolo. "Orgullo blanquiazul", "Paolo ya ven a Alianza Lima" y "Una gran dupla", fueron algunos de los comentarios en la foto, que en menos de una hora tuvo 40 mil 'likes'.

Como se sabe, la íntima relación entre Guerrero y Farfán inició cuando ambos se iniciaban en el fútbol en las divisiones menores de Alianza Lima. Hace algunas semanas, las figuras de Perú realizaron dos videollamadas y contaron detalles íntimos de su carrera.