Paolo Guerrero viajará para hablar con Gianni Infantino, presidente de la FIFA

Paolo Guerrero viajará junto a Edwin Oviedo este domingo al país europeo para tener un diálogo con el mandamás de la FIFA, Gianni Infantino.
Paolo Guerrero ha jugado 3 encuentros con Flamengo este año. | Fuente: EFE

La reunión que tuvo Edwin Oviedo le dio frutos a Paolo Guerrero. Según pudo conocer RPP Noticias, una de las cosas que le solicitó el 'Depredador' al presidente de la Federación Peruana de Fútbol es una reunión con Gianni Infantino, mandamás de la FIFA. El extitularde Juan Aurich pudo conseguir este encuentro y ambos viajaran este fin de semana a Suiza para que Guerrero pueda conversar directamente con él.

A agotar todas las posibilidades. Paolo Guerrero, junto a representantes de la Federación Peruana de Fútbol, viajarán a Suiza este domingo para tener una reunión con Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Paolo Guerrero llegó a las intalaciones de la FPF este jueves 17 de mayo y hoy viernes 18 de mayo se confirmó que viajarán a buscar el diálogo con la cabeza del máximo ente del fútbol en el mundo.

El 'Depredador' tiene la intención, junto a su defensa, de buscar una medida cautelar en el Tribunal Federal Suizo y así quedar habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018.

Hay que señalar que la FPF y FIFA no pueden ir con Paolo Guerrero al Tribunal Federal Suizo, pero este diálogo hará que el caso llegue directamente a la máxima personalidad dirigencial del fútbol.

Las reuniones que tuvo Paolo Guerrero

0 Comentarios
¿Qué opinas?