Christian Cueva es blanco de críticas en los últimos días. | Fuente: FPF/RPP

Christian Cueva está peleando la titularidad en Rusia y en medio de eso, recibió el comentario de Julio César Uribe, que señaló que el popular 'Aladino' no era un jugador extraordinario.

El volante del Krasnodar respondió a Uribe y dejó en claro que está acostumbrado a las críticas. "Me sorprendió lo que dijo. Yo no soy extraordinario ni soy malo, pero siento que soy bueno y útil, y le sirvo al fútbol, a la vida y a mi familia. Yo no me creo más que nadie, pero tampoco menos", dijo a NEXTSport.

No le gustó el mensaje

"No me parece que se pueda hablar de esa manera. Cuando yo he estado bien en la Selección Peruana he recibido elogios de esa misma persona, del profesor Julio César Uribe. Y fue una alegría para mí. Quizás ahora no le parezca mi juego y diga que estoy en bajo nivel, y lo voy a aceptar, pero hay formas de decirlo", añadió Cueva que jugó como titular los amistosos ante Holanda y Alemania.

"Quiero pensar que fue un momento de calentura porque la Selección Peruana no estuvo bien. No quiero pensar otra cosa. Estos comentarios me hacen pensar distinto de una persona con la que he entrenado. Uno va conociendo a la persona, pero son cosas que pasan", remarcó el seleccionado.

Ellos sí son extraordinarios

Para acabar con el tema, Cueva reveló qué jugadores sí le parecen extraordinarios: "Para mí son Farfán, Guerrero, Pizarro y Cubillas por lo que ganaron. Después, ¿quién más ganó algo? Me gustaría ser parte de eso, pero sé que aún me falta mucho al igual que todos mis compañeros. Sin embargo, no voy a permitir que nadie diga nada negativo sobre mi persona o el grupo".

Christian Cueva todavía no encuentra el titularato en el Krasnodar de Rusia. | Fuente: FPF
0 Comentarios
¿Qué opinas?