La bicolor ya enrumbó a Uruguay. | Fuente: Selección Peruana - Twitter

La Selección Peruana llegó a Uruguay para prepararse con miras a los amistosos internacional por fecha FIFA. La bicolor dejó Argentina, donde se había hospedado en estos días para entrenar previo al partido de este viernes 11, y se enrumbó a Montevideo por la tarde.

Alejandro Hohberg, el último llamado por Ricardo Gareca, ya se encuentra con la bicolor. El jugador crema fue convocado tras la lesión de Yoshimar Yotún en el último partido de su club, Cruz Azul, en la Liga MX.

La Selección Peruana se enfrentó ante Uruguay por última vez en los cuartos de final de la Copa América 2019. La blanquirroja empató sin goles con la 'Celeste', pero venció 5-4 en la definición por penales, luego que Pedro Gallese tapara el disparo de Luis Suárez.

Perú se enfrentará a Uruguay en el primer amistoso internacional por fecha FIFA este viernes 11 de octubre a las 6:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Centenario de Montevideo. El partido de vuelta se jugará el martes 15 a las 8:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima.

¿Qué opinas?