Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son preocupación para el Brasil de Dunga

El técnico de la 'Canarinha' comentó sobre el buen nivel de los delanteros peruanos y afirmó que serán un reto para su defensa aún vulnerable.

Queda algo de un mes para el duelo entre Perú y Brasil por la fecha 4 de la Eliminatorias y el técnico de la 'Canarinha', Dunga, ya piensa en lo que será el choque ante la 'Blanquirroja'.

El técnico de la selección pentacampeona del mundo dio a conocer su lista de convocados para la próxima fecha doble y además opinó sobre la fuerte ofensiva de la 'Bicolor'.

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, jugadores que alabó Dunga, "serán una motivación para Brasil", puesto que su defensa aún no ha mostrado la solidez que se espera de una escuadra que aspira a ganar la Copa del Mundo en el 2018.

Brasil está presionado, puesto que la quinta posición y los 3 puntos que tiene el 'Scratch', generan una presión para vencer a Argentina y Perú en la jornada doble que está por venir. El 12 de noviembre, Argentina recibirá al elenco de Dunga y el 17 del mismo mes, Perú jugará en Salvador de Bahía con Neymar en el terreno.

¿CÓMO LE FUE A DUNGA ANTE PERÚ?

Dunga enfrentó tres veces a Perú y nunca perdió. En las Eliminatorias a Sudáfrica 2010, Brasil empató en Lima 1-1 y luego venció en Porto Alegre (3-0), y en la Copa América Chile 2015, el seleccionado que acabó cuarto en el Mundial 2014 nos venció por 2-1.

 

#Neymar vuelve a la 'Canarinha' tras cumplir con cuatro partidos de sanción que le fueron impuestos durante la pasada #CopaAmérica de #Chile.

Posted by RPP Deportes on jueves, 22 de octubre de 2015