Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Pedro Aquino: "Después de tanto tiempo le ganamos a Chile, eso me pone muy feliz"

Padro Aquino se ha convertido en el goleador en la era Gareca.
Padro Aquino se ha convertido en el goleador en la era Gareca. | Fuente: FPF

El mediocampista nacional marcó un doblete en el amistoso internacional ante la Selección Chilena. Solo necesitó 45 segundos para anotar el segundo tanto de la 'blanquirroja'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pedro Aquino, ingresó a los 74 minutos del encuentro y solo necesitó 45 segundos para anotar un gol para la Selección Peruana. No fue uno, fueron dos los goles que marcó el mediocampista nacional en el amistoso internacional ante la Selección Chilena.

“Hoy día se pudo ganar, después de tanto tiempo a Chile, así que eso me pone muy feliz. Y bueno, lo tomo con mucha humildad”, dijo Aquino después del encuentro a Movistar TV.

Aquino gradeció a sus compañeros por el buen rendimiento que tuvo en el encuentro, en especial a su amigo Renato Tapia.

“La confianza de mis compañeros y del profesor Gareca me está haciendo mejorar y ser un mejor jugador”, afirmó. “El respeto nos hemos ganado y vamos a seguir trabajando con mucha”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA