Pedro Aquino anotó su primer gol con la Selección Peruana. | Fuente: FPF

Pedro Aquino fue uno de los protagonistas en la derrota de la Selección Peruana por 2-1 ante Holanda en el Johan Cruyff Arena. El volante de León se lució con su primer gol con la Bicolor pero lamentó la derrota ante la 'Naranja Mecánica'.

"No hemos enfrentado a un equipo fuerte. Iba a ser muy importante ganar este partido pero tenemos que seguir mejorando. No hicimos nuestro juego, lo que siempre venimos haciendo. Perdíamos el balón muy rápido, pero son detalles que se pueden mejorar", mencionó el ex jugador de Sporting Cristal.

Pedro Aquino volvió a ser uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana y estuvo muy destacado tanto en labores defensivas como en ataque. "Estoy muy feliz por el gol pero me hubiera gustado ganar el partido. Espero que sean muchos más", mencionó el volante de 23 años.

Pedro Aquino se perfila a ser titular nuevamente en el duelo que la Selección Peruana tendrá ante Alemania el 9 de septiembre en el Rhein Neckar Arena. La Bicolor buscará un buen resultado ante una de las mejores selecciones del mundo.


¿Qué opinas?