Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Christian Cueva envió un mensaje sobre su futuro tras la eliminación de Perú en Copa América 2024

Christian Cueva llegó a 100 partidos con la Selección Peruana.
Christian Cueva llegó a 100 partidos con la Selección Peruana. | Fuente: Selección Peruana

Tras perder ante Argentina, Christian Cueva no dudó en señalar que "a cualquier selección le puede suceder esto”.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Perú le dijo adiós a la Copa América 2024 al perder 2-0 ante una Argentina repleta de suplentes. Al término del partido, Christian Cueva habló con los medios de comunicación en el Estadio Hard Rock Stadium de Miami.

El exjugador de Alianza Lima señaló que cualquier selección puede sufrir una eliminación que ahora vive la Selección Peruana, que con un solo punto se ubicó en el último lugar del Grupo A de la cita continental.

“Esto le pasa a Argentina, Chile, a cualquier selección le puede suceder. Nos tocó. Toca levantarnos y llevarnos lo mejor. Estoy tranquilo con el grupo. Hay que seguir porque hay otros objetivos grandes”, comentó Cueva.

En otro momento, Cueva señaló que en breve definirá cuál erá su futuro futbolístico al estar sin club desde que se desligó de Alianza a fines del 2023.

“Esas cosas las voy a manejar y decidir lo más antes posiblem, que es lo que yo quiero. Esa es la idea y esperemos que se dé”, agregó.

Eliminación de Perú

“Eso es para un momento de calma, para conversar en frío. No podemos hablar ahora porque estamos con el dolor de la eliminación. El grupo es unido. No creo que esto tenga que ser algo que cambie nuestra vida”, culminó el futbolista de 32 años.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Te recomendamos

Perú vs Argentina: así formaron en el partido de Copa América 2024

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens; Oliver Sonne, Sergio Peña, Wilder Cartagena, Edison Flores, Marcos López; Bryan Reyna y Paolo Guerrero.

Argentina: Emiliano Martínez; Nicolás Tagliafico, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Gonzalo Montiel; Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Alejandro Garnacho y Lautaro Martínez.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA