Claudio Bravo cuestionó a Pedro Gallese y defendió la actitud de Redmayne en los penales
Claudio Bravo cuestionó a Pedro Gallese y defendió la actitud de Redmayne en los penales | Fuente: AFP / EFE / Captura

Andrew Redmayne fue un inesperado obstáculo con el que se topó la Selección Peruana y que finalmente influyó para que no consiga el boleto a Qatar 2022. El arquero cerró la clasificación de Australia al Mundial tras detener el remate de Alex Valera en la tanda de penales, por la que saltó al campo en el minuto final del tiempo extra del repechaje.

Los penales habían comenzado con la atajada de Pedro Gallese a Martin Boyle. No obstante, Andrew Redmayne detectó que el capitán de la Selección Peruana tenía apuntes en su botella que se hallaba a un costado del arco. Ahí habría tenido el ‘Pulpo’ la información sobre cómo rematan los futbolistas de Australia.

Atento a ello, Redymayne tomó la botella de Pedro Gallese y la tiró detrás de la publicidad, algo que no notó el ‘1’ de Perú.

Sobre esta acción se pronunció el arquero de Chile, Claudio Bravo. El guardameta cuestionó la atención de Gallese en aquel contexto. “Y el otro (Gallese), muy ingenuo. Ahí no puedes pestañear”, escribió el futbolista de ‘La Roja’ opinando vía ‘Twitter’ sobre la jugada.

 

Claudio Bravo defendió el estilo de Redmayne en los penales

Claudio Bravo se pronunció sobre el papel de Gallese y Redmayne en los penales del repechaje
Claudio Bravo se pronunció sobre el papel de Gallese y Redmayne en los penales del repechaje | Fuente: Captura

Claudio Bravo tomó posición sobre el protagonismo de Andrew Redmayne en los penales ante la Selección Peruana respondiendo por la red social a un usuario que calificó como “payaso, pero vivo”, al portero de Australia que arrojó la botella de Pedro Gallese.

“Para mí no es ser payaso, es ser más inteligente que tu rival”, mencionó el chileno. La referencia señalaba también a los gestos de Andrew Redmayne buscando desconcertar a los que iban a patear por Perú. Sus constantes movimientos sobre la línea de meta también tuvieron éxito cuando enfrentó una tanda de penales con su club, Sydney FC, que finalmente ganó.

“Lo catalogan de payaso por moverse e intentar poner en estado de nerviosismo al ejecutante. Lo que hace después con la botella, no se debe”, señaló el arquero chileno Claudio Bravo.


NUESTROS PODCASTS

FDA aprueba primer medicamento contra la alopecia ¿De qué se trata?

La Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos dio a conocer la aprobación del nuevo medicamento llamado ‘baricitinib’, desarrollado para tratar la calvicie areata severa.