Juan Reynoso colocó a Bryan Reyna desde el arranque ante El Salvador
Juan Reynoso colocó a Bryan Reyna desde el arranque ante El Salvador. | Fuente: Selección Peruana

La Selección Peruana goleó 4-1 a El Salvador, en Estados Unidos, que significó el primer triunfo de Juan Reynoso como entrenador de la bicolor. Uno de los jugadores que más rindió fue Bryan Reyna, que anotó uno de los goles en el amistoso internacional.

Reynoso destacó que Bryan Reyna no estaba en los planes de nadie hace unas semanas, después que fue convocado a última hora tras las bajas de Yoshimar Yotún y Andy Polo.

"Es positivo y eso habla de que el talento en Perú, está. Hay que apuntalarlo con trabajo, que crezca la autoestima. Integrarlo con los jugadores del exterior y ojalá que puedan aprovechar las oportunidades. Creo que nadie tenía en el mapa a Bryan Reyna hace veinte días, ¿hay más? claro que hay más, y cuánto talento se ha perdido por no darles oportunidad", señaló Juan Reynoso en conferencia de prensa.

Eso sí, el exentrenador de Cruz Azul de México señaló que llevará paso a paso al jugador de Cantolao en el 'equipo de todos'.

"Tampoco hay que llevarlo al extremo en las alabanzas porque eso confunde. Hoy el fútbol nos premia, ya que se hicieron dos equipos y los dos jugaron a lo que se entrenó y eso me deja satisfecho", culminó.

Triunfo de Perú ante El Salvador

"Tratamos de que el universo de jugadores creciera, que en este viaje jugaran dos equipos, se pudo hacer, creo que salió bastante bien. A veces uno piensa más en el resultado que en la hoja de ruta que queremos implementar", señaló tras la victoria nacional.


Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Así fue el gol de Bryan Reyna en su primer partido con la Selección Peruana. | Fuente: beIN Sports

Perú vs El Salvador: así arrancaron en el partido de hoy

Perú: José Carvallo: Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Luis Abram, Nilson Loyola; Wilder Cartagena, Christofer Gonzales, Bryan Reyna, Yordy Reyna, Alex Valera y Raúl Ruidíaz.

El Salvador: Tomas Romero; Eric Zavaleta, Erick Cabalceta, Bryan Tamacas, Alex Larin, Narciso Orellana, Alex Roldán, Enrico Dueñas, Jairo Henriquez, Kevin Reyes, Christian Gil.