Miguel Trauco falló ante el arco de Ospina. | Fuente: Direc TV

Miguel Trauco falló uno de los penales que terminó por eliminar a la Selección Peruana de la Copa América. El defensor de Universitario espero que pasara la calentura del momento y utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a los hinchas peruanos que puedan estar molestos por su error.

Perdón – ‘La verdad no sé cómo explicarlo, tal vez es cuestión de tiempo para superar todo esto, lo único q quiero es pedirle disculpas a todos los peruanos por haberles quitado esa ilusión, si ustedes están dolidos imagínense como puedo estar yo, solo Dios sabe por qué hace las cosas y muchas gracias a todos por sus apoyo, el respaldo y cariño con en el que me escriben hacen que me sienta mejor pero con mucha pena aun. Un abrazo y bendiciones a todos’. Publicó Trauco en su cuenta de Facebook.

Confianza - Miguel Trauco fue una de las grandes revelaciones de la Selección Peruana. El lateral comenzó el torneo con un poco de dudas pero con el paso de los partidos logró ganar confianza y mejorar su juego. El jugador de Universitario espera seguir manteniendo su nivel para ser considerado en las próximas convocatorias para las Eliminatorias Rusia 2018.


¿Qué opinas?