Buscar

Pedro Aquino figura en lista de reserva de la Selección Peruana para los partidos ante Uruguay y Brasil

Pedro Aquino juega desde el 2017 en el fútbol mexicano.
Pedro Aquino juega desde el 2017 en el fútbol mexicano. | Fuente: Selección Peruana

RPP pudo conocer que a Santos Laguna le llegó la carta de reserva de la Selección Peruana por Pedro Aquino para la fecha doble de octubre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

RPP pudo conocer que el volante Pedro Aquino, que milita en Santos Laguna de México, se encuentra en la lista de reserva de la Selección Peruana para la próxima fecha doble de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas, que será clave para las aspiraciones de la bicolor en su sueño de clasificar al Mundial 2026.

Aquino se recuperó de la lesión en su rodilla derecha tras lesionarse el 1 de marzo pasado. Tras una larga etapa de recuperación reapareció en las canchas el 15 de septiembre: jugó 33 minutos en el duelo ante Monterrey.

La vuelta del exjugador de Sporting Cristal también se debe a la baja de Wilder Cartagena, que está suspendido para el choque ante Uruguay por acumulación de tarjetas amarillas.

De no mediar inconvenientes, el anuncio de la lista de convocados de Perú saldrá el próximo domingo a poco del cierre de la fecha 13 del Torneo Clausura.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Te recomendamos

Fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 (hora peruana)

10 de octubre

Bolivia vs. Colombia - 3:00 p.m.

Venezuela vs. Argentina - 4:00 p.m.

Ecuador vs. Paraguay - 6:00 p.m.

Chile vs. Brasil - 7:00 p.m.

11 de octubre

Perú vs. Uruguay - 8:30 p.m.


Fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 (hora peruana)

15 de octubre

Colombia vs. Chile - 3:30 p.m.

Uruguay vs. Ecuador - 6:30 p.m.

Paraguay vs. Venezuela - 7:00 p.m.

Argentina vs. Bolivia - 7:00 p.m.

Brasil vs. Perú - 7:45 p.m.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA