El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, será presentado este miércoles al mediodía por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en La Videna. Así el ‘Tigre’ y su comando técnico renovaron su vínculo con la Bicolor por los próximos cuatro años.

Luego de su renovación, Gareca tendrá que definir su grupo de cara a los próximos amistosos, la Copa América 2019 y la Eliminatoria a Qatar 2022. Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez tienen 34 años, y Jefferson Farfán con 33 son los jugadores más experimentados de la Bicolor, pero seguramente en los próximos cuatro años serán dudas.

De esta manera, Ricardo Gareca debe encontrar más opciones de cara al proyecto Qatar 2022. A continuación te presentamos la lista de jugadores que podrían ganarse un lugar en la Bicolor.

Alexander Callens:

El central de 26 años tiene un buen presente en el New York City de la MLS. El ex jugador de la Real Sociedad es titular indiscutible en su equipo y sería una buena alternativa en la zaga de la Selección Peruana.

Cristian Benavente:

El volante de 24 años es una de las figuras del Charleroi de Bélgica. ‘Bena’ no fue convocado al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, se encuentra en el universo de Ricardo Gareca y podría ser tomado en cuenta para los próximos partidos de la Selección Peruana.

Alejandro Hohberg:

El delantero de Alianza Lima fue la gran figura en el triunfo ante San Martín y es considerado como uno de los mejores jugadores del Descentralizado 2018. Tiene un juego desequilibrante y posee gol.

Sergio Peña:

El volante de 22 años dejó el Granada de España y jugará esta temporada en el Tondela de la Liga de Portugal. El sobrino de Paolo Guerrero es considerado como una de las promesas del torneo luso.

Ray Sandoval:

El ex jugador de Sporting Cristal atraviesa un buen momento en el Monarcas Morelia. El ‘Rayo’ lleva dos goles, el último fue ante su compatriota Pedro Gallese, en el duelo ante Veracruz. La prensa mexicana lo destaca luego de la salida de Raúl Ruidíaz.

Beto Da Silva:

El delantero de 21 años milita en el Argentinos Juniors de Argentina. El ex jugador del Gremio de Brasil no atraviesa un buen momento, pero es considerado por muchos como el próximo ‘9’ de la Selección Peruana.

Yordy Reyna:

A base de goles y su juego pícaro, el delantero de 24 años es pieza clave en el Vancouver Whitecaps de la MLS. El 30 de julio, anotó un golazo ante Minnesota United luego de eludir a cuatro rivales.

Alejandro Duarte:

El arquero de 24 años dejó San Martín para fichar por los Lobos BUAP de México. Tiene la misión de demostrar su capacidad en la liga azteca para ser tomado en cuenta por el ‘Tigre’ Gareca.