La10

¡'Tigre' cauteloso! Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, opinó sobre el rendimiento de su equipo en la Copa América, una competencia donde puede aspirar al bronce si supera a Paraguay en el choque por el tercer lugar.

"Me voy de la Copa confirmado el gran potencial que tenía en mente sobre la Selección Peruana. Fuimos corrigiendo partido a partido. Llegamos a instancias finales. Nos va a permitir llegar bien a Eliminatorias", indicó Gareca en conferencia de prensa.

Ante las dudas sobre el equipo al inicio, el entrenador replicó: "Yo nunca creí debil (la mentalidad del jugador peruano)".

¡ADVÍNCULA LA ROMPIÓ!

Gareca se mostró contento por lo hecho por Luis Advíncula, un jugador que llegó con muchas dudas y el campeonato le sirvió para consolidarse como fijo por la banda derecha. El técnico destacó su buen humor, clave para unir al grupo.

"Advíncula ha hecho buena Copa. Se fue corrigiendo. Para nosotros es una pieza importante. Muchacho divertido", citó el estratega argentino.

CHILE YA ES PARTE DEL PASADO

Gareca piensa en Paraguay y al ser consultado por el duelo ante Chile,  Gareca remarcó:  "Llegamos con un equipo humilde. Lastimosamente no se pudo llegar a la final. Yo trabajo para que el equipo le vaya bien".

"Chile accedió a la final por mériro propio. No me parece una selección predecible, sino con muchas variantes. Chile es una gran selección y Sampaoli es un estupendo técnico", culminó.

¡Quieren a 'Usain Bolt' en el Bernabéu!

Posted by La10.pe on Jueves, 2 de julio de 2015

#Perú y #Paraguay tienen un largo historial de partidos por #CopaAmérica. ¿A qué equipo le va mejor?

Posted by La10.pe on Jueves, 2 de julio de 2015