Jefferson Farfán y Manuel Neuer jugaron juntos en el Schalke 04 desde el 2008 hasta el 2011.
Jefferson Farfán y Manuel Neuer jugaron juntos en el Schalke 04 desde el 2008 hasta el 2011. | Fuente: Difusión

Jefferson Farfán protagonizó un divertido momento tras hablar sobre la gran amistad que tiene con Manuel Neuer. El delantero peruano se encontró con su ex compañero del Schalke 04 tras el partido y se jugaron algunas bromas dentro del campo.

En la zona mixta, la 'Foquita' fue consultada por la amistad que tiene con Manuel Neuer y su respuesta provocó risas en el periodista. "Ha sido mi novia", mencionó Jefferson Farfán para hablar de la gran complicidad que tiene con el experimentado arquero alemán.

Ambos jugadores coincidieron en el Schalke 04 y jugaron juntos tres temporadas (2008-2011). La amistad que tienen se mantiene a pesar de que Jefferson Farfán no juega en Alemania desde hace varios años. Al verse no dudaron en hacerse bromas como cuando compartían vestuarios en el equipo germano.

La Selección Peruana perdió 2-1 ante Alemania  en el segundo duelo amistoso en Europa. A pesar de que tuvieron un gran partido no supieron manejar el marcador pero demostraron que están en un gran nivel para enfrentar a cualquier tipo de rivales.