Leroy Sané abandonó la concentración de Alemania por supuestamente haber tenido una pelea con Joachim Low, pero se reveló la verdadera razón.
Leroy Sané estuvo en el centro de la polémica luego que abandonara la concentración de la Selección de Alemania. Algunos medios informaron que esto se debía a una discusión que había tenido con el técnico Joachim Low. En las últimas horas se reveló la verdadera razón por la que el atacante no jugará ante la Selección Peruana.
El padre del jugador declaró en Bild que su hijo dejó la concentración para acompañar a su pareja, Candice Brook, quien dio a luz. "Mi nieta nació ayer, estamos muy felices. Se llama Rio Stella", mencionó la madre de Leroy Sané.
El jugador del Manchester City utilizó su cuenta de Twitter para agradecer por el permiso que le dio Alemania y de esta manera acabó con los rumores de una posible pelea con el técnico. "Gracias al técnico y a la federación por dejarme ir. Cruzaré los dedos por el equipo este domingo".
Leroy Sané apoyará desde fuera cuando Alemania se enfrente a la Selección Peruana este domingo a la 1:45 p.m. (hora peruana) en el último partido amistoso de la gira europea del conjunto Bicolor.
Comparte esta noticia