Alexander Callens
Alexander Callens ante Bolivia. | Fuente: EFE

La Selección Peruana perdió una gran oportunidad de sumar en su visita a La Paz, luego que Bolivia consiguió anotar a través de Ramiro Vaca en la recta final del partido desarrollado en el Estadio Hernando Siles.

Sin embargo, en la interna se encuentran tranquilo por el buen desempeño en territorio boliviano. “Siempre cabeza en alto porque dimos todo por todo por ganar los tres puntos de visita”, señaló Alexander Callens mediante su cuenta de Twitter.

Callens, que es uno de los mejores valores de Perú en la fecha triple de las Eliminatorias, ya dio vuelta a la página y ahora se enfoca en el duelo ante Argentina de Lionel Messi, que atraviesa un gran momento tras golear 3-0 a Uruguay.

“¡Las Eliminatorias todavía continúan, estoy con mi Selección a muerte!”, agregó el jugador del New York City, quien junto a Christian Ramos ha conformado un buena dupla en la defensa del combinado peruano.

La bicolor se mantiene con 11 puntos en la séptima posición de las Eliminatorias a cuatro unidades del quinto puesto (repechaje) que ahora le corresponde a Colombia.

¿Cuándo se juega el Argentina vs Perú?

Argentina vs Perú se verán la caras el jueves, 14 de octubre . La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Monumental desde las 6:30 p.m. (hora peruana). En territorio argentino se inicia a las 8:30 p.m.


NUESTROS PODCAST

¿Qué medidas se podrían tomar en empresas y hospitales contra las personas no vacunadas contra la Covid-19?

En Estados Unidos y otros países de Europa, muchas empresas así como instituciones estatales están aplicando rigurosas medidas contra las personas que no quieren vacunarse, como despidos, o prohibiciones para acceder a determinados espacios y actividades. En el Perú, ¿podrían aplicarse medidas similares?