Selección Peruana
Entrenamiento de la Selección Peruana. | Fuente: Selección Peruana

Como es costumbre, Ricardo Gareca dispuso un entrenamiento horas antes de un partido de la Selección Peruana. El 'Tigre' ordenó un trabajo ligero en la antesala del encuentro Argentina por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Según pudo conocer RPP Noticias, la bicolor realizó un partido de práctica en la Videna y Gareca alineó en el once titular a Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Si se confirma el ingreso de los mencionados jugadores, Perú formaría esta noche de la siguiente manera: Pedro Gallese; Corzo, Luis Abram, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Cueva, André Carrillo; Lapadula.

"Está con muchas ganas. Todavía no he resuelto el tema, pero tiene chances como también las tiene Raúl (Ruidíaz)", señaló Gareca en video conferencia de prensa respecto a un posible ingreso del atacante del Benevento de Italia.

Gareca, además, reconoció que la línea defensiva ha mostrado fallas en los primeros tres partidos de las Eliminatorias.

La Selección Peruana llega a este partido tras perder ante Chile y con dos bajas por las suspensiones de Renato Tapia y Christofer Gonzales.

Perú recibirá a Argentina en el Estadio Nacional a partir de las 7:30 p.m (hora peruana) con arbitraje del colombiano Wilmar Rodan.