Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Prensa australiana minimizó a Selección Peruana y la considera de menor categoría que Chile

Craig Goodwin y Awer Mabil de Australia.
Craig Goodwin y Awer Mabil de Australia. | Fuente: AFP

Según la prensa australiana, la Selección Peruana no tiene el mismo potencial que Chile y Colombia a pocos días del repechaje a Qatar 2022.

A cuatros días del duelo del repechaje, la Selección Peruana recibió críticas por parte de la prensa australiana que lo considera un rival menos potente que Chile y Colombia. Según indicó ‘The Sydney Morning Herald los 'soceroos' pueden superar a la bicolor dirigida por Ricardo Gareca.

“No tienen la calidad individual o la reputación de los otros oponentes potenciales: Uruguay, Colombia y Chile. Y en términos de jugar con acciones, esto es cualquier cosa menos la “generación dorada” de Perú, se lee en la nota del medio australiano.

"El estándar de su liga se ha desplomado. Un club peruano no ha llegado a la segunda ronda de la Copa Libertadores en nueve años, ya que el país atraviesa una crisis de desarrollo de jugadores, que sonará familiar para los fanáticos australianos", agregó.

Australia logró su pase para enfrentar a Perú después de vencer 2-1 a Emiratos Árabes Unidos con goles de Jackson Irvine y Ajdin Hrustic.

Perú vs. Australia

Ambas selecciones se enfrentaron en el Mundial de Qatar 2018 y el resultado favoreció a Perú por 2-0 con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero. Fue el último partido de la bicolor en la cita mundialista.

Fecha y hora del Perú vs Australia

Perú vs Australia se verán la caras el lunes, 13 de junio. La cita futbolística tendrá lugar en el Ahmad Bin Ali Stadium, desde la 1:00 p.m. (hora peruana)

Canales que transmitirán EN VIVO el Perú vs Australia

El partido EN DIRECTO será transmitido por Movistar Deportes (Canal 3), Latina. No te pierdas ningún detalle de la transmisión de RPP. pe


NUESTROS PODCASTS

La viruela símica es una zoonosis vírica (enfermedad provocada por virus transmitido de los animales a las personas) que produce síntomas parecidos a los que se observaban en los pacientes de viruela en el pasado, aunque menos graves. Con la erradicación de la viruela en 1980 y el posterior cese de la vacunación contra la viruela, la viruela símica se ha convertido en el ortopoxvirus más importante para la salud pública, señala la Organización Mundial de la salud. Esta mañana el doctor Elmer Huerta nos explica qué se hizo para controlar la expasión de la viruela del mono desde su aparición.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA