Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Selección Peruana: Yoshimar Yotún y Marcos López no trabajaron con el grupo a cuatro días del duelo ante Australia

Yoshimar Yotún.
Yoshimar Yotún. | Fuente: EFE

Yoshimar Yotún y Marcos López hicieron trabajos diferenciados a cuatro días del partido entre Perú vs. Australia.

La Selecciónn Peruana continuó con sus entrenamientos en Barcelona de cara al compromiso del repechaje ante Australia, que se disputará el lunes 13 de junio en Doha (Qatar). Los trabajos cada vez se hacen más fuertes bajo la batuta del entrenador Ricardo Gareca.

A un día del vuelo a Doha, la bicolor realizó esta mañana trabajos de definición en el campo del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat con la novedad que Yoshimar Yotún y Marcos López realizaron trabajos diferenciados. Ambos realizaron una rutina en el gimnasio.

Se informó que este viernes la Selección Peruana volverá a los trabajos desde las 8 de la mañana (hora España) para luego quedar listo para el viaje a Qatar. El vuelo está programado para el mediodía de Cataluña.

Ya en tierras árabes, el 'Tigre' Gareca ha programado entrenamientos el sábado y domingo para que la Selección Peruana quede listo para su enfrentamiento ante los 'socceroos'.

Fecha y hora del Perú vs Australia

Perú vs Australia se verán la caras el lunes, 13 de junio. La cita futbolística tendrá lugar en el Ahmad Bin Ali Stadium, desde la 1:00 p.m. (hora peruana)

Canales que transmitirán EN VIVO el Perú vs Australia

El partido EN DIRECTO será transmitido por Movistar Deportes (Canal 3), Latina. No te pierdas ningún detalle de la transmisión de RPP. pe


NUESTROS PODCASTS

La viruela símica es una zoonosis vírica (enfermedad provocada por virus transmitido de los animales a las personas) que produce síntomas parecidos a los que se observaban en los pacientes de viruela en el pasado, aunque menos graves. Con la erradicación de la viruela en 1980 y el posterior cese de la vacunación contra la viruela, la viruela símica se ha convertido en el ortopoxvirus más importante para la salud pública, señala la Organización Mundial de la salud. Esta mañana el doctor Elmer Huerta nos explica qué se hizo para controlar la expasión de la viruela del mono desde su aparición.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA