Selección Peruana
Wilder Cartagena | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Kevin Pacheco

La Selección Peruana ya se viene preparando para la fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ante Bolivia y Venezuela. Por su parte, el primer jugador peruano que milita en el extranjero en arribar a Lima fue Wilder Cartagena.

El volante de Ittihad Kalba llegó a la capital este miércoles por la noche al aeropuerto Jorge Chávez y se refirió a los encuentros ante Bolivia y Venezuela: "Creo que todos estamos con muchas ganas de venir a la selección a aportar", habló con la prensa.

"El margen de error es cero, estamos en una etapa en la que no podemos regalar nada. Sumar los seis puntos serían lo ideal, vamos por eso", agregó el volante. En tanto a lo personal, sostuvo: "Siempre estoy preparado para jugar, aprovecho los minutos que me toca jugar". 

Por otro lado, en tanto a las fortalezas de la Selección Peruana, apunto: "Lo de siempre, la tenencia de la pelota. Cuando la tenemos somos un equipo más fuerte, así que tenemos que volver a eso, a la posesión del balón".

El futbolista se dirigió a su casa ya que la concentración del resto del equipo al mando de Ricardo Gareca comenzará este sábado 6 de noviembre con miras al duelo ante Bolivia este jueves 11 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

NUESTRO PODCAST

¿Qué generó el mayor consumo de alcohol durante la pandemia?

Durante la pandemia, que obligó a millones de personas en el mundo a vivir en cuarentena, aumentó el consumo de alcohol. ¿Qué consecuencias en la salud trajo este incremento? ¿Qué nos demuestra la ciencia al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica.