Argentina vs Perú
Yoshimar Yotun disputa el balón con Rodrigo De Paul durante el Argentina vs Perú por ELiminatorias Qatar 2022 | Fuente: AFP | Fotógrafo: JUAN MABROMATA

El próximo 11 de noviembre, Perú recibirá a Bolivia por la jornada 13 de las Eliminatorias Qatar 2022, pero no podrá utilizar para dicho encuentro a  Yoshimar Yotun por suspensión. 

El lateral peruano se ganó su segunda tarjeta amarilla en el duelo entre Perú y Argentina, que se juega en el estadio Monumental de River Plate, y no podrá jugar en el primer partido de la jornada doble de noviembre de las Eliminatorias Qatar 2022. 

Minuto 40, Yoshimar Yotún le comete falta a Leandro Paredes a la altura del mediocampo. El peruano le dio con la punta del chimpún al argentino en la canilla.

Así fue la falta de Yotun

Así fue la falta de Yotun Paredes | Fuente: Movistar Deportes

Para este partido, Perú tuvo una oncena conformada por Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Cristopher Gonzales, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, Raziel García y Gianluca Lapadula.

Del otro lado, la albiceleste tuvo a Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Giovani Lo Celso, Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez.

NUESTRO PODCAST

¿Qué se sabe sobre la efectividad de las vacunas?

Algunos reportes indican que las vacunas nos protegen solo por un tiempo determinado. ¿A qué se debe esto? ¿Qué dice la ciencia? ¿Por qué es importante recibir la vacuna contra la Covid-19?