Perú sufrió una serie de problemas para entrenar a poco de la final ante Brasil. | Fuente: EFE

A ningún jugador de la Selección Peruana parece que le cayó bien los problemas que tuvo el equipo para entrenar este viernes en el campo del Fluminense. Una seri de complicaciones que impidieron que Ricardo Gareca y sus dirigidos puedan trabajar con miras a la final de la Copa América ante Brasil.

Y no de los que decidió pronunciarse fue Renato Tapia, quien publicó un mensaje en sus redes sociales. El 'Capitán del futuro' utilizó la letra de una canción para referirse al incomodo momento de este jueves.

"Pon una reja al frente y la treparemos. Pon una pared y la tumbaremos. Si al otro lado están nuestros sueños, si al otro lado está nuestra libertad", parafraseó Renato Tapia. La letra le pertenece a una canción de la banda nacional Laguna Pai.

Lo que ocurrió hoy

La Selección Peruana tenía pactado realizar una sesión más de práctica con miras a la final de la Copa América 2019 en las instalaciones del club Fluminense en Rio de Janeiro. Sin embargo, al llegar al centro de entrenamiento, los miembros de la bicolor se dieron con la sorpresa que el equipo juvenil del club estaba utilizando las canchas y otras instalaciones.

¿Qué opinas?