Edison Flores disputa el balón con Casemiro | Fuente: Getty Images | Fotógrafo: Kaz Photography

Tras la Copa América, la Selección Peruana no se dormirá en sus laureles. Al contrario tiene una agenda que cumplir como parte de su preparación con miras a las  Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, que empiezan en marzo del próximo año.

Según el calendario FIFA, hay seis fechas que pueden utilizarse para jugar partidos amistosos en lo que resta del año. Hay dos en setiembre, dos en octubre y dos en noviembre. 

La Selección Peruana tiene tres compromisos pactados: Ante Brasil, que se jugará en Estados Unidos, y frente a Uruguay, que serán partidos de ida y vuelta. 

Pese a que falta dos meses para el reencuentro entre Perú y Brasil, las entradas para el partido que se jugará en el United Airlines Field, de Los Angeles Memorial Coliseum, ya están a la venta y en algunos sectores ya se han agotado. El compromiso está pactado para el 10 de setiembre, a las 9:30 p.m. (hora peruana, en Los Ángeles será las 7:30 p.m.)

El precio de las entradas para el Perú vs. Brasil van desde 40 a 150 dólares y los puedes encontrar en la página de Ticketmaster.

Partidos amistosos por fecha FIFA

FechaPartidoEstadio
10/09Perú vs. BrasilLos Ángeles Memorial Sports Arena
11/10Uruguay vs. PerúCentenario, Montevideo
15/10Perú vs. UruguayPor Confirmar

Partidos amistosos por confirmar

FechaPartido amistoso
05/09Fecha FIFA
07/11Fecha FIFA
14/11Fecha FIFA
¿Qué opinas?