Perú cayó ante Brasil en la final de la Copa América 2019 y los jugadores blanquirrojos mostraron su tristeza al finalizar los 90 minutos.
Perú perdió 1-3 la gran final de la Copa América 2019 ante Brasil. Los jugadores de la blanquirroja se mostraron tristes y decepcionados luego de la dura derrota en el último partido del torneo continental.
Andy Polo y Raúl Ruidíaz tenían los ojos llorosos, mientras que Paolo Guerrero se mostraba sentado en el gramado con la cabeza gacha. Asimismo, Christian Cueva, Christofer Gonzáles, Luis Advíncula y Pedro Gallese se veían decepcionados del resultado.
Por su parte, los brasileños estallaban en alegría. El capitán de la 'Canarinha', Dani Alves, se paseó saludando a todos sus compañeros de equipo. Los hinchas de ambas selecciones celebraron la victoria de Brasil y apoyaron a la bicolor, que obtuvo el segundo lugar.
Perú se llevó la medalla de plata en la Copa América 2019. Brasil, por su parte, se llevó su noveno torneo continental y los premios individuales fueron para Everton (jugador del partido y goleador del campeonato), Dani Alves (jugador del torneo) y Alisson Becker (mejor portero).
Comparte esta noticia