Selección de Brasil
Neymar Jr: "Estoy listo para mañana" | Fuente: CBF

Este jueves la Selección Peruana se medirá ante Brasil por la Copa América 2021 y, previo al encuentro, Neymar Jr, delantero y estrella del 'Scratch', mostró su buen ánimo tras los entrenamientos de su selección. 

A través de sus redes sociales, el delantero de Paris Saint Germain publicó una imagen suya durante las prácticas de Brasil y en la descripción escribió: "Listo para mañana", junto con corazones del color de la bandera de su país y un emoji sonriente. 

Como se recuerda, Neymar Jr es una de la pieza clave en el esquema de Tité y, además, es goleador de la Selección de Brasil. El futbolista viene de marcar en los últimos tres encuentros de su selección por Eliminatorias y Copa América 2021. 

Triplete en el último choque ante la 'blanquirroja':

Como se recuerda, Neymar fue autor de tres goles por la vía penal en el último encuentro que tuvo Brasil ante Perú. El compromiso se disputó el 13 de octubre del 2020 y correspondió a la segunda fecha doble de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Si bien los penales fueron controversiales por el polémico arbitraje de Julio Bascuñán, en ese encuentro Brasil venció a Perú por 4-2 en el Estadio Nacional de Lima con triplete de Neymar y un tanto de Richarlison. 

NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.