La Selección Peruana se alista para enfrentar a Brasil por la segunda jornada del grupo B de la Copa América 2021.
La Selección Peruana se alista para enfrentar a Brasil por la segunda jornada del grupo B de la Copa América 2021. | Fuente: Prensa Selección Peruana

La Selección Peruana entrenó este martes por primera vez Río de Janeiro pensando en lo que será su debut ante Brasil en la Copa América 2021. Con el grupo de jugadores completos, el elenco dirigido por Ricardo Gareca realizó trabajos en el campo auxiliar del estadio Nilton Santos.

En el primer día de trabajos en tierras brasileñas, el cuadro bicolor no desarrolló partido de práctica y solo hizo fútbol en espacio reducido. Christian Cueva entrenó a la par de sus demás compañeros y según pudo conocer RPP Noticias, de no mediar inconvenientes a último momento será titular ante el equipo de Tite.

Por otro lado, Santiago Ormeño, recientemente convocado a la bicolor, se viene adecuando físicamente a las exigencias de la bicolor y este martes realizó primero trabajos de forma diferenciado, para ya luego desarrollar trabajos con balón.

 El nuevo futbolista del León de México tuvo dos semanas de descanso tras la finalización de la Liga MX y viene adecuándose a los estándares solicitados por el comando técnico que encabeza Ricardo Gareca.


Selección Peruana
Santiago Ormeño entrenando en Río | Fuente: @SelecciónPeruana

El once de Perú para el debut

Pese a que no hizo partido de práctica en Río, el once de Perú sería con Gallese; Corzo, Ramos, Abram, López; Yotun, Tapia, Peña, Cueva, Carrillo, Lapadula.

El debut de Perú en la Copa América será estel jueves 17 de junio a partir de las 7 de la noche (hora peruana) en el estadio Nilton Santos, por la segunda fecha del grupo ‘A’ en el torneo continental. El equipo nacional descansó en la primera jornada.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.