Jefferson Farfán no jugará los próximos duelos amistosos de la Selección Peruana por tener una lesión. | Fuente: AFP

La Selección Peruana se enfrentará a Chile este viernes en un duelo amistoso que se jugará en Estados Unidos. 'La Roja' no llega en su mejor momento y es una buena oportunidad para que Ricardo Gareca  consiga su primera victoria ante los últimos campeones de América.

La última vez que la Selección Peruana derrotó a Chile fue en las Eliminatorias Brasil 2014. Jefferson Farfán fue el héroe de aquel duelo que se jugó un 22 de marzo del 2013 en el Estadio Nacional. La 'Foquita' anotó el único gol del partido cuando faltaban tres minutos para que acabara el duelo.

Ricardo Gareca todavía no ha podido derrotar a Chile. Su primer enfrentamiento fue en la Copa América 2015 donde la Selección Peruana cayó por 2-1. Luego la Bicolor perdería en dos ocasiones más en las Eliminatorias Rusia 2018, 4-3 como locales y 2-1 como visitantes. El 'Tigre' buscará acabar con su mala racha ante 'La Roja'.

La Selección Peruana también buscará derrotar a un vigente campeón de América, algo que no logra desde el 2001 cuando derrotó a Colombia. La Bicolor está teniendo sus primeros entrenamientos en Estados Unidos y buscarán una victoria luego de haber perdido sus últimos dos amistosos a pesar de haber mostrado un gran nivel.


0 Comentarios
¿Qué opinas?