Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula con la camiseta peruana. | Fuente: Instagram Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula publicó una foto en su cuenta de Instagram en la antesala del compromiso entre la Selección Peruana y su similar de Chile. El delantero ítalo-peruano se mostró orgulloso de vestir la camiseta de la bicolor.

"Chile vs. Perú, Arriba Perú. Unidos somos más fuertes", fue el mensaje de Lapadula que rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales.

"A jugar con el alma y corazón, Arriba Perú", "Crack Lapagol, Perú es tu hogar" y "Con todo crack", fueron algunos de los mensajes de los seguidores de Lapadula.

Giancluca Lapadula llegó el domingo por la noche a Lima y al siguiente día realizó su primer entrenamiento con la Selección Peruana, en el cual ha recibido el apoyo de sus demás compañeros.

El entrenador de la Selección Peruana Ricardo Gareca se refirió al atacante de Benevento y de Jean Pierre Rhyner en su última conferencia de prensa. "Muy bien, mejor de la esperada. Con mucha predisposición, totalmente integrados a los muchachos, predispuestos a una integración, lo mismo con Renato Solís. Realmente los veo muy bien", dijo el 'Tigre'.

Perú visitará a Chile el viernes 13 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. (hora peruana) con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.