Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Yordy Reyna es baja para la jornada triple de Eliminatorias Qatar 2022

Yordy Reyna es baja para la jornada triple de octubre
Yordy Reyna es baja para la jornada triple de octubre | Fuente: @SelecciónPerú

El técnico de la Selección Peruana confirmó que no podrá contar para la jornada triple de Eliminatorias Qatar 2022 con Yordy Reyna por lesión.

La Selección Peruana sufrió su primera baja para jornada triple de Eliminatorias Qatar 2022. El técnico Ricardo Gareca confirmó que Yordy Reyna no podrá ser tomado en cuenta por lesión. 

"La mayoría va a estar a disposición con Chile, exceptuando el caso particular de YordyReyna. Tiene lesión muscular que le impide ser partícipe de estos tres partidos, ya es algo oficial", indicó Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

El delantero del DC United llegó a nuestra capital el último domingo, pero estuvo realizando trabajo diferenciado en los últimos días. 

Sigue EN VIVO la conferencia de prensa de Ricardo Gareca

Ricardo Gareca también se refirió a André Carrillo, quien viene recuperándose de una lesión en la espalda: "Existe posoibilidad de que pueda estar en algún partido. Queríamos tener la posibilidad de ver en qué condiciones está, teniendo en cuenta las tres fechas y las dos siguientes que se viene. La situación es tratar de esperar, vemos una mejora importante en él, creo que, tengo que ser muy prudente, en este momento estoy enfocado en muchachos que sí van a poder estar desde el arranque en este partido. En cuanto a él, lo veo con pocas posibilidades. La cuestión es no apurarlo, sino que esté cuando tenga que estar".

Gareca sobre Ruidiaz y Tapia 

Raúl Ruidíaz y Anderson Santamaría arribaron esta madrugada a nuestra capital e inmediatamente concentraron. Ambos jugadores se sometieron a resonancia magnética para conocer con mayor certezas la magnitud de sus lesiones. Ricardo Gareca se pronunció sobre ambos futbolistas y también de Renato Tapia. 

"Ellos están, hasta el momento. Voy a contar con la mayoría de los jugadores. Mencioné a Carrillo pero es algo que yo pienso, me lo tienen que confirmar. Estamos en el proceso de ir viendo en el día a día, en la misma situación están Raúl y Renato. Vamos a esperar al día de mañana. Cada día es día diferente, me van diciendo con qué jugadores contamos y con quiénes puedo realizar las prácticas", señaló.


 

NUESTRO PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA