Gracias a:

Pablo Bengoechea sobre Gallese: "Irá corriendo al aeropuerto para llegar al partido con Sport Huancayo"

Pablo Bengoechea destacó el compromiso de Pedro Gallese con Alianza Lima al dar a conocer el esfuerzo que hará el portero para estar a su disposición para el partido ante Sport Huancayo.

Pedro Gallese podría ser titular en el partido de Alianza Lima contra Sport Huancayo. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Todo indica que Pedro Gallese será titular en el amistoso de Perú vs. Colombia en Miami. Sin embargo, el guardameta de 29 años intentará estar disponible para Pablo Bengoechea con miras al partido de Alianza Lima frente a Sport Huancayo por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.

Pablo Bengoechea, director técnico de Alianza Lima, destacó en conferencia de prensa la dedicación de Pedro Gallese para participar en el duelo ante Sport Huancayo en Matute. Incluso, el estratega uruguayo comentó que el golero le escribió un mensaje poco después de la suspensión del amistoso ante la Selección de Chile.

"Estoy muy conforme con el plantel, por su dedicación estoy viviendo cosas muy lindas. Ahora liberaron a los chicos de la Selección Peruana y de los primeros mensajes que recibí fue de Pedro Gallese. Él, después del partido de hoy, tendría que salir corriendo al aeropuerto para estar a disposición mañana contra Sport Huancayo. Esas cosas me dejan muy bien", dijo.

Pedro Gallese llegó a Alianza Lima a inicios de año en condición de préstamo. El pase del guardameta de la Selección Peruana pertenece en estos momentos a los Tiburones Rojos de Veracruz, club recientemente descendido a la Segunda División Mexicana.

¿Qué opinas?