Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Pablo Bengoechea sobre Gallese: "Irá corriendo al aeropuerto para llegar al partido con Sport Huancayo"

Pedro Gallese podría ser titular en el partido de Alianza Lima contra Sport Huancayo.
Pedro Gallese podría ser titular en el partido de Alianza Lima contra Sport Huancayo. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Pablo Bengoechea destacó el compromiso de Pedro Gallese con Alianza Lima al dar a conocer el esfuerzo que hará el portero para estar a su disposición para el partido ante Sport Huancayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Todo indica que Pedro Gallese será titular en el amistoso de Perú vs. Colombia en Miami. Sin embargo, el guardameta de 29 años intentará estar disponible para Pablo Bengoechea con miras al partido de Alianza Lima frente a Sport Huancayo por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.

Pablo Bengoechea, director técnico de Alianza Lima, destacó en conferencia de prensa la dedicación de Pedro Gallese para participar en el duelo ante Sport Huancayo en Matute. Incluso, el estratega uruguayo comentó que el golero le escribió un mensaje poco después de la suspensión del amistoso ante la Selección de Chile.

"Estoy muy conforme con el plantel, por su dedicación estoy viviendo cosas muy lindas. Ahora liberaron a los chicos de la Selección Peruana y de los primeros mensajes que recibí fue de Pedro Gallese. Él, después del partido de hoy, tendría que salir corriendo al aeropuerto para estar a disposición mañana contra Sport Huancayo. Esas cosas me dejan muy bien", dijo.

Pedro Gallese llegó a Alianza Lima a inicios de año en condición de préstamo. El pase del guardameta de la Selección Peruana pertenece en estos momentos a los Tiburones Rojos de Veracruz, club recientemente descendido a la Segunda División Mexicana.

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA