Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Perú vs. Colombia: conoce los jugadores que están en capilla y que no jugarían ante Ecuador

Pedro Gallese y Miguel Trauco están en 'capilla'.
Pedro Gallese y Miguel Trauco están en 'capilla'. | Fuente: EFE

¿Cuántos jugadores de la Selección Peruana están en capilla en el choque ante Colombia? Aquí te dejamos la lista de las tres posibles ausencias ante Ecuador.

Está claro que la Selección Peruana debe jugarse la vida ante Colombia para logra su primera victoria en las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, hay tema muy importante que tiene a la expectativa al seleccionador Ricardo Gareca.

¿Qué pasó? Se trata de los tres jugadores que se encuentran en capilla en el choque ante Colombia y en caso de recibir una tarjeta amarilla quedarían al margen del próximo duelo ante Ecuador en el Estadio de Atahualpa de Quito.

Ellos son Pedro Gallese, Miguel Trauco y Pedro Aquino. Es decir, la Selección Peruana corre el riesgo que el arquero titular se pierda el choque ante el 'Tricolor' en caso sea amonestado. Una preocupación que mantiene en alerta al 'Tigre' Gareca.

Perú necesita con urgencia los tres puntos. De momento, solo suma un punto y se encuentra en la novena posición en la tabla de posiciones tras su empate ante Paraguay y las derrotas ante Brasil, Chile y Argentina.

La bicolor recibirá esta noche a Colombia, en el Estadio Nacional. El encuentro está pactado desde las 9 de la noche (hora peruana) con arbitraje del brasileño Wilson Sampaio.

Perú vs Colombia: alineaciones probables

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, Christian Cueva, André Carrillo; Paolo Guerrero.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Luis Díaz; Duván Zapata, Luis Muriel.

Miguel Trauco será titular.
Miguel Trauco será titular. | Fuente: Selección Peruana

Ante Ecuador en el Atahualpa de Quito

Luego del choque ante Colombia, la Selección Peruana tendrá que subir a la altura para verse las caras contra Ecuador por la octava fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

El compromiso entre ambas selecciones se disputará el martes 8 de junio en el estadio Atahualpa de Quito. La cita empezará desde a las 4 de la tarde (hora peruana).


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA