Renato Tapia debutó con la Selección Peruana en marzo del 2015. | Fuente: Movistar Deportes

No todos toman este Perú vs. Colombia como un amistoso. Al minuto 43 de este contienda en el Hard Rock Stadium, Renato Tapia fue víctima de un codazo propinado en el rostro por el volante Jefferson Lerma, quien producto de esta infracción se convirtió en el primer amonestado en la escuadra dirigida por Carlos Queiroz.

Poco después de recuperar un balón a favor de la Selección Peruana en cancha de Colombia, Renato Tapia hizo una pared con Raúl Ruidíaz con la finalidad de acercarse más al arco de David Ospina. Sin embargo, al intentar superar la marca de Jefferson Lerma, el jugador del Feyenoord se llevó un duro golpe con el codo de parte del mediocampista del Bournemouth.

El árbitro pitó una falta en contra de la Selección de Colombia y le mostró una tarjeta amarilla a Jefferson Lerma. Coincidentemente, este balón parado iba a ser bien aprovechado por Paolo Guerrero: envió un remate al pórtico 'cafetero' que habría terminado en gol de no ser por una felina reacción de David Ospina para mandar la pelota al córner.

Así fue el codazo propinado por Jefferson Lerma a Renato Tapia en el rostro. | Fuente: Movistar Deportes
¿Qué opinas?