Eliminatorias
Fredy Hinestroza | Fuente: AFP

Este viernes la Selección Peruana se medirá ante Colombia por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y, previo al compromiso, Fredy Hinestroza, atacante del cuadro cafetero, se refirió a este importante encuentro.

"Todos sabemos lo que nos estamos jugando, Perú es un rival directo. Debemos salir a ganar los tres puntos que nos mantendrá en puestos de clasificación", indicó el futbolista de Junior del torneo colombiano. 

En la misma línea, el futbolista de 31 años indicó: "Sabemos lo apretada que está la tabla. El partido con Perú es un juego de seis puntos. Tenemos la ventaja de ser locales y tenemos grandes jugadores para lograr sumar". 

Como se recuerda, Colombia se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos, por debajo de Ecuador (23), Argentina (29) y Brasil (35). La 'blanquirroja' se encuentra en quinto lugar -zona de repechaje- con 17 unidades pero menor diferencia de gol que Colombia. 

El encuentro entre la Selección Peruana y Colombia está pactado para este viernes 28 de enero a partir de las 4:00 pm (hora peruana) en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Luego el conjunto nacional recibirá a Ecuador el 01 de febrero en el Estadio Nacional de Lima.