Un hincha de la bicolor se metió a la cancha. | Fuente: Movistar Deportes

Un hincha peruano ingresó a la cancha del amistoso internacional ante Colombia. El encuentro por fecha FIFA de Perú se jugó en el Hard Rock Stadium de Miami, que concluyó con la victoria de los cafeteros.

Al minuto 83, Pedro Gallese se dirigía a sacar el balón desde su área. Sin embargo, el fanático de la bicolor ingresó corriendo a la cancha, mientras era perseguido por un agente de seguridad del estadio. Pasado unos minutos, el juego se reanudó.

El único gol del partido llegó al minuto 90+3, cuando Alfredo Morelos cabeceó al arco de Gallese. Un error del portero dejó servido el remate del colombiano, quien no dudó en dejar el balón entre las piernas del arquero. El árbitro, pese a los reclamos de los jugadores, concedió el gol.

Perú cayó 1-0 ante Colombia en amistoso internacional por fecha FIFA. La bicolor tenía un segundo encuentro ante Chile este martes 19 de noviembre, pero el partido fue cancelado debido a que los jugadores de la 'Roja' decidieron solidarizarse con el pueblo chileno y cancelaron la cita.

Un hincha de la Selección Peruana ingresó a la cancha. | Fuente: Movistar Deportes
¿Qué opinas?