Anderson Santamaría se vio obligado a dejar el campo por unos segundos después de esta fuerte falta recibida a manos de Yerry Mina.
Más allá de ser un amistoso, hubo varios golpes fuertes en el partido entre la Selección Peruana y Colombia en el Hard Rock Stadium. Además del fuerte codazo de Jefferson Lerma a Renato Tapia en el rostro, Anderson Santamaría fue víctima de otro dura infracción a manos de un defensor 'cafetero' al minuto 69: Yerry Mina.
Al momento de querer quitarle un balón a Yerry Mina, Anderson Santamaría se barrió hacia la posición del defensor de la Selección de Colombia sin mucho éxito. Sin embargo, lo peor vino después para el zaguero del Atlas: el jugador del Everton dejó su pierna derecha y terminó pisándo su pie.
Esta infracción llevó a que Yerry Mina reciba una tarjeta amarilla y Anderson Santamaría reciba atención de parte del cuerpo médico de la Selección Peruana. Incluso, al momento de ser llevado a las afueras del campo, tuvo que quitarse el chimpún de su pierna derecha y se veía una mancha roja de sangre a la altura de su dedo meñique.
Más allá de que Anderson Santamaría se quedó durante unos segundos afuera del campo, pudo reingresar sin ningún problema y jugó el resto del amistoso. No obstante, este fue un golpe que lo dejó marcado teniendo en cuenta la fuerza.
Comparte esta noticia