Perú vs. Colombia: Jefferson Farfán logró despedirse personalmente de su amada

Antes de tomar el avión rumbo a Colombia, la 'Foquita' Jefferson Farfán se despidió de la cantante Yahaira Plasencia, su actual pareja.
Farfán logró despedirse de su amada | Fuente: Facebook/RPP

Pese a que no está confirmada su participación en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, Jefferson Farfán viajó este miércoles muy temprano a Colombia junto a la Selección Peruana. Antes, sin embargo, logró despedirse de su amada Yahaira Plasencia.

Una foto es la prueba de ello. La compartió Silvana Plasencia, hermana menor de Yahaira y novia del primo del futbolista peruano, en su Facebook. Ahí se aprecia a todos los mencionados posando muy alegres para la postal.

Cabe recordar que la 'Foquita' Farfán anunció hace una semana que inició una relación amorosa con Yahaira Plasencia, cantante del grupo 'Son Tentación'.

Si bien viajó a Barranquilla con la delegación peruana, aún no es confirmada la presencia de Jefferson Farfán ante Colombia este jueves desde las 3:30 pm (hora peruana). La 'Foquita' sufre una distensión muscular y se le esperará hasta el último minuto.

Aquí la prueba de su despedida. | Fuente: Facebook

Con muchas ganas de hacer un gran partido, la #SelecciónPeruana llegó a la calurosa Barranquilla, que irónicamente recibió a la 'Bicolor' con lluvia.

Posted by RPP Deportes on Miércoles, 7 de octubre de 2015