Juan Cuadrado jugador de la Selección de Colombia. | Fuente: EFE

El defensa de la Selección de Colombia, Juan Cuadrado, confía que el combinado ‘cafetero’ consiga un buen resultado en el choque ante la Selección Peruana, luego del empate ante Chile y la derrota ante Argelia en la última fecha FIFA.

"Siempre es un orgullo y un privilegio poder estar aquí. Afrontar estos dos compromisos y que todo salga mejor que la vez pasada. Cuando vengo a la Selección es como si fuera la primera vez. Siempre parto de eso, con esas ganas y esa hambre de estar ahí, de competir, de querer ser inicialista. Eso me mantiene fuerte y doy todo lo mejor de mí", señaló Cuadrado a la prensa en Estados Unidos.

El jugador de Juventus defendió a James Rodríguez, que no continuidad en el Real Madrid. "Muy contentos porque sabemos lo importante que es para el grupo, poder estar y compartir con él es una alegría. Todos sabemos lo que le aporta a la Selección", agregó.

Cuadrado se refirió sobre el puesto que podría jugar contra Perú. "No hemos hablado (con Queiroz). Él sabe y conoce cada una de mis condiciones, pero estoy a disposición del cuerpo técnico donde tenga que jugar. Siempre intentaré dar el 100%. Trabajo para ganarme un puesto y donde se dé la oportunidad tratar de dar lo mejor, siempre escuchando y con disciplina táctica", indicó.

¿Qué opinas?